Un Mensaje Del Presidente

Pardon me, everyone. This is how I plan for the future….I create my own stuff and try to make it come to fruition. Yes, I would LOVE to head the Puerto Rican Winter League. Definitely a dream job. So Señor Ruiz, when you’re ready to step down, I got you.

 

IMG_3219_zpsb4308276 Saludos Fanáticos:

Reciban una cordial invitación para que disfruten la emoción y diversidad que representa la participación de seis equipos, por primera vez en años recientes, en nuestro torneo invernal que comienza el jueves 11 de noviembre de 2012 para el deleite de nuestra fanaticada.

Iniciamos la presene temporada con un nuevo nombre: Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, para conmemorar las hazañas deportivas, honrar el carácter humanitario y los valores que representa nuestro astro boricua, con motivo del 40mo. Aniversario de su Hit 3,000 en las Grandes Ligas; y el Aniversario Número 75 de nuestra Liga. Otra vez este año, el torneo se le dedica a la Familia Clemente, encabezada por la Sra. Vera Zabala viuda de Clemente.

Es nuestro firme compromiso con el béisbol boricua y la fanaticada, convertir la LBPRC en el peldaño que impulse el desarrollo y mejoramiento del talento joven para que sean los novatos y profesionales del futuro. Estamos muy conscientes de que la LBPRC constituye un proyecto social que contribuirá a mejorar la calidad de vida de nuestro Puerto Rico.

Acompañemos a los equipos Criollos de Caguas, Indios de Mayagüez, Gigantes de Carolina, Leones de Ponce, Cangrejeros de Santurce y Atenienses de Manatí para disfrutar cada una de las nueve entradas de los 144 partidos que jugarán las seis franquicias en este Torneo Invernal.

Los esperamos a todos,

Ralph Williams

0 comments on “Un Mensaje Del PresidenteAdd yours →

Leave a Reply